LA AGENCIA 

En Prodisema intentamos lograr que nuestro logotipo cobre sentido a través de nuestros clientes.
¿Qué queremos decir con esto, qué significado tiene el logotipo de Prodisema? Te lo explico ... si te interesa, por favor sigue leyendo:

· El cuadrado (el más chico) que se encuentra en la parte izquierda, significa el inicio de la idea de un proyecto.
· El siguiente cuadrado símboliza el comienzo de un proyecto, el punto de partida a partir del cual se le empieza a dar forma.
· Luego el logotipo continúa con un círculo que se va cerrando y que representa el camino que tiene que "andar" un proyecto para conseguir los objetivos (= el éxito)
· Finalmente, el cuadrado del final del recorrido es el más importante para nosotros. Ese punto representa que se han conseguido los objetivos propuestos.

Ahora te preguntaras: ¿ ...y el triángulo que cruza el círculo?

Vaya, nos has pillado: esa parte del logo plasma una parte de nuestra personalidad. Nos encanta la música. el rock, lo atrevido... y queríamos que un potenciómetro de volumen representase todo aquello que queremos conseguir con nuestros clientes, es decir contigo.  "Potenciar tu empresa" llevarla hasta lo más alto, que destaque, que se escuche, que no pase desapercibida. Así que nuestro trocito de personalidad también está representada a través del símbolo.

¿Para qué te contamos todo esto?

Tranquilo, no queríamos soltarte "un rollo". Simplemente queremos mostrarte la importancia de transmitir cada uno de los valores que un proyecto tiene que ofrecer a los demás. Nos dejamos la piel para que el proyecto que nos sea confiado, cumpla todas las exigencias creativas, comunicativas y analizar el impacto que ha ocasionado.

¿Lo ves ahora más claro, entiendes como nos gusta hacer las osas?

Creemos que una agencia de publicidad no solo debe atender al cliente, sino que también tiene que implicarse al máximo.
Hemos trabajado para alguna agencia y hemos "vivido" la forma en la que algunas agencias de publicidad ven a los clientes ... no es precisamente como nos gustaría actuar. Queremos ser diferentes.

Tu trabajo, tu proyecto para la agencia de publicidad

Vemos las cosas de otra manera. No solo nos entregas un nuevo trabajo, este trabajo es tu idea, tu creación. Posiblemente estés incluso arriesgando tu futuro en ello, quizás estés depositando toda tu esperanza en crear algo grande, un proyecto de vida. Somos cosncientes de ello y sabemos que cada proyecto es único y no se puede considerar como un trabajo más.

Queremos que cada trabajo nos motive y nos cree expectativas que intentaremos superar. De este modo no solo se gana dinero, sino que todos salimos ganando y para nosotros también es valiosa la satisfacción y la recompensa de un trabajo bien hecho. 

Y ahora que estás buscando Agencias de Publicidad y ya nos conoces, os presentamos nuestro departamento de 3D

Otra de nuestras pasiones es poder jugar con la imaginación y no ponerle límites. Es una de las causas por las cuales nos hemos especializado en Renders 3D, además de la gran demanda de nuestros clientes a lo largo de los últimos años.

Trabajamos y nos esforzamos todos los días para conseguir resultados que hagan "crecer" y mejorar aquellos proyectos en los que participamos. Nuestra  agencia de publicidad está dividida en 2 "áreas":
· Agencia de Marketing Inmobiliario y Diseño 3D, donde trabajamos cada día mejorando nuestros Render 3D
· Agencia de Publicidad (clásica) que está enfocada sobre todo al Marketing digital Online y, por supuesto, también al Marketing Offline.

A través de nuestro departamento de Render 3d e infografía, nos dirigimos principalmente a Arquitectos 3D, constructores, promotores o agencias que no están especializadas en renders e infografias 3D.

Y por supuesto abarcamos también la fotografía publicitaria y creativa, fotografía industrial, y la generación de contenido altamente creativo para la Agencia en sí.

El otro sector  importante para nuestro Dpto. 3D / Render es el de los fabricantes de productos, en especial los fabricantes de muebles.
Hemos colaborado con multitud de fabricantes, poniendo a su disposición nuestros servicios de Render 3d y Diseño 3d, siendo éstos los servicios más demandados por el mercado.

Si quieres, puedes dirigirte a cualquiera de los departamentos dentro de nuestra agencia de publicidad.
Para acceder a los diferentes servicios, pica en uno de los siguientes iconos:

 

Si has llegado leyendo hasta aquí, solo queremos animarte a que hables con nosotros, porque nos encanta saber de nuevos proyectos, de las novedades dentro de las empresas, de los conocimientos que les hacen falta a los nuevos emprendedores y marcas, etc...
Así que si quieres que hablemos un rato de tu nueva creación, solo tienes que contactarnos, te esperamos al otro lado de la web